jueves, noviembre 24, 2016

Fotografías de la naturaleza en blanco y negro.

Flor  en Blanco y Negro,pimpollo blanco.

Pimpollo


Estuve tres días "desaparecido" de mi blog por causas ajenas a mi voluntad, simplemente me quedé sin el servicio de internet por un cortocircuito en el sistema de teléfonos y por suerte, hoy esta restablecido.
Reanudo mi actividad de bloguero con una imagen de archivo que previamente convertí al blanco y negro.
El pimpollo de la flor que aparece con ese color "casi" blanco es en el original de un color rojo claro.
Con el Blanco y Negro, logré resaltar la flor - oscureciendo un poco el fondo- dándole mayor impacto visual.
Un resultado final que espero les guste tanto como a mí.
  


2 comentarios:

  1. Un trabajo muy bueno, Carlos. Hay gente que dice que las flores en BN no son bonitas y esta imagen demuestran lo contrario.
    Buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  2. Me alegra saber que te gustó.
    Muy amable con tu comentario,gracias y un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares