martes, noviembre 15, 2016

Fotografía urbana en Blanco y Negro

Una nena corre hacia un grupo de personas sentadas en el césped en Recoleta,Buenos Aires,Argentina.
En el césped

El domingo amaneció con lluvias lo que trajo algo de alivio al bajar algo las altas temperaturas que estábamos soportando.
Un noviembre-aquí primavera- con temperaturas de verano lo que nos hace prever que en enero será insoportable.
De pronto paró y salió el sol por unos instantes y luego se nubló, entonces salía dar una vuelta y como siempre se me dio por recorrer el paseo de la Recoleta.

Tomé algunas fotos y elegí una para presentarla en sociedad. Se trata de lo que creo es un grupo de turistas extranjeros sentados en el césped en el momento que una niña corre con pelos al viento hacia ellos.

Las ramas y sus hojas en primer plano le dan un marco natural a la escena.
Me gustó mas en Blanco y Negro porque marca mas a los sujetos de la fotografía sin que nada distraiga la mirada sobre ellos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares