. FOTOS.   Recuerdos de Mar del Plata  III<center>La ciudad, su gente y playas</center> | FOTOS SIN PORQUE

martes, 21 de mayo de 2013

FOTOS.   Recuerdos de Mar del Plata  III
La ciudad, su gente y playas

Ciudad de Mar del Plata 
Nubarrones





Ciudad de Mar del Plata 
Encrespado





Ciudad de Mar del Plata 
Lluvioso





Ciudad de Mar del Plata 
Centro





Ciudad de Mar del Plata 
Playa





Ciudad de Mar del Plata 
Gente en el mar.





Ciudad de Mar del Plata 
Vamos a la playa.





LA CIUDAD

Mar del Plata, el principal centro turístico y balneario de la Argentina, está ubicada a orillas del océano Atlántico, a sólo 404 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Magníficas playas, amplias bahías, acantilados imponentes y bosques se alternan a lo largo de 47 km de costa. Sierras, campos ondulados, arboledas, lagunas, arroyos, quintas y canteras conforman paisajes rurales de gran belleza.
La temperatura media en invierno es de 12 ºC a 14 ºC  y  en verano es de 23 ºC a 27 ºC. Ultima mente se superan los 30ªC
La población estable es de 650.000 habitantes y el arribo de turistas anual supera los 8.000.000.



HOTELES

Mar del Plata dispone de más de 57.000 plazas hoteleras, distribuidas en hoteles de 1 a 5 estrellas, apart hoteles, bed and breakfasts, hostels, entre otros tipos de alojamiento.

GASTRONOMÍA

Los platos elaborados con pescados y mariscos en base a ancestrales recetas marineras son clásicos en el puerto marplatense.

Excelentes carnes rojas de primera calidad se pueden degustar acompañadas de verduras y hortalizas frescas cultivadas a pocos kilómetros de la ciudad.
Pastas italianas, paellas españolas, sushi, tacos y tortillas mexicanas, son sólo algunos de los platos que ofrecen los distintos restaurantes étnicos marplatenses.

Las picadas y las cervezas artesanales son imperdibles.

Tomar el té en el campo, en la sierra o en una pintoresca cabaña en el bosque son otras alternativas para disfrutar de paisajes diferentes.





Posted by Picasa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...