jueves, noviembre 09, 2023

Esa Pasión llamada Tango

Gente sonriente mirando bailar tango.

Disfrute


 

La fotografia de calle, esa que hacemos cuando salimos y recorremos esa realidad que nos rrodea, donde algunas veces nos llama la atención y otras no por lo que no nos damos cuenta de eso que pasa.

Esas imagenes que tomamos nos muestran un instante congelado en el tiempo y por eso las hace atemporales y eternas. Esta imagen en blanco y negro nos adentra en la intimidad de ese momento y si bien en principio lo que atrae son esas piernas en primer plano de los bailarines, lo que me impactó es la presencia de esas dos mujeres cuyos rostros sonrientes no dicen que estan disfrutando de ese momento.Modestamente creo que esta foto es una representación visual de la pasión y la emoción que el tango evoca en las personas.

En primer plano, vemos las piernas de la pareja bailando tango. El tango es un baile muy sensual y apasionado que se caracteriza por movimientos rápidos y precisos de los pies. La pareja en la foto está bailando en perfecta sincronía, lo que sugiere que tienen una gran conexión y química entre ellos.

En segundo plano, vemos a dos mujeres sentadas mirando el espectáculo. Sus caras reflejan la emoción y el disfrute que están sintiendo al ver a la pareja bailar tango. El tango es un baile muy emotivo que puede evocar una amplia gama de emociones en las personas, desde la pasión y el romance hasta la tristeza y la melancolía.

Resumiendo la foto es una representación visual de la belleza y la pasión del tango. La pareja bailando tango en primer plano representa la conexión y la química que se pueden encontrar en el baile, mientras que las mujeres sentadas en segundo plano representan la emoción y el disfrute que el tango puede evocar en las personas.
.

6 comentarios:

  1. Lo he visto más de una vez por tv y me he rendido a esos buenos pasos de baile. Es pura pasión y sincronización de los pasos y movimientos del baile. Todo un espectáculo visual.
    Feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  2. Bienvenida. El tango como danza es realmente atrapante, tanto para los que bailan como los que los observan.
    Muchas gracias de comentar.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog. Muy amable tu comentario. Gracias por la visita.
      Un abrazo.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Welcome to my blog. I'm glad you liked my photo.
      Thanks for commenting. A hug.

      Borrar

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares