La Mancha |
Cuando digo foto recuperada me refiero a que la recupero del olvido, la saco del viejo archivo que descubro repasando las añejas fotos alguna vez tomadas.
De esas fotos que dejadas de lado porque no me llamaron la atención o por haber sacado muchas quedaron huérfanas y postergadas hasta hoy.
Esa vieja pared cuarteada con esas cuatro ventanitas como ojos extraños donde en uno , el supeior izquierdo, anida una paloma y en el medio una impresionante mancha de humedad con forma de cabeza humana que me mira de perfil inquisitivamente,¿O amenazante?
Ahora desde otra perspectiva siento que la pared quiso comunicar algo, no se qué, talvez suplicar ayuda, que alguien la recupere, le devuelva todo el esplendor de cuando se construyó.No creo en brujas, pero que las hay, las hay. Talvez sea un fantasma atrapado en esos muro que solicita ayuda para salir a lo que es el mundo que le corresponde y esa figura grita con un sordo sonido su padecer.
¿Y la paloma, que papel juega en esta historia?
No lo sé, pero me parece que ese lugar le queda cómodo y le da seguridad y protección.
En fin, esto da para muchas interpretaciones, pero lo que parece es que alguien oyó el reclamo de "la mancha" y desde hace un tiempo la pared ha sido restaurada, la mancha desapareció quizas buscando su destino y también la paloma.
En cuanto a la fotografía debo decir que es verdad lo que aconsejan los profesionales que dicen que hay que darles tiempo y despues editarlas. Es decir que si dejas pasar un tiempo tienes otra visión, otra perspectiva y es muy posible que el resultado que obtengas fotográficamente sea mejor..
Los efectos de la humedad, ofrece buenas texturas. Has hecho una buena simetría, en la composición de esas interesantes ventanas.
ResponderBorrarUn abrazo
Bienvenido Miradas desde mi lente . Gracias por tu amable comentario.
BorrarUn abrazo.
Las fotografías vistas con el tiempo se ven con otra perspectiva. Yo también suelo hacerlo de vez en cuando.
ResponderBorrarUn abrazo.
Hola Antonio Bienvenido. Coincidimos en eso. Gracias por la visita.
ResponderBorrarUn abrazo