jueves, septiembre 19, 2013

FOTOS.
Paisaje arbolado

Arboles de Plaza del Brasil,Bs.As. 
A la Sombra




 
Desnudo al sol.





 
Ida y vuelta.




 
Andar pesado




 
Majestuoso


Fotos tomadas en la Plaza del Brasil, frente al Centro de Exposiciones de la Capital federal.
La hora no eras la más propicia , 2 y media de la tarde,y  a pleno sol, muy lejos de la Hora Azul .Pero pasábamos por ahí y el panorama y esos árboles de colores extraños me atrajeron.

La foto digital tiene esa ventaja sobre la analógica, te permite sacar fotos sin pensar en su costo, y sin estar controlando si se acaba el rollo o no.
La memoria de mi cámara es de 16 GB con lo que me permite tomar algo más de 600 fotos en RAW.

Luego viene el procesado y tenemos la foto digital que podemos apreciar en nuestra PC.
Si queremos tener las fotografía en papel  podemos elegir las que necesitamos e imprimir solo éstas.






.


Posted by Picasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares