domingo, septiembre 15, 2013

FOTOS.-
Árboles, Luz y Gente

Gente en un sendero entre árboles 
SENDA



La fotografías es una de las artes contemporánea que como la pintura y la escultura permiten al artista exponer sus pensamientos y sus emociones.

Sin pretender ser un artista, solo soy un aficionado, creo que lo que busco mostrar es mi punto de vista sobre lo que estoy fotografiando.
Es decir una visión propia de algo que puede ser común , rutinario o novedoso. 

La fotografía nos muestra un instante de la realidad congelado, inmóvil y perdurable.
Realmente no sé que expresar de antemano, solo salgo a tomar fotografías sin un motivo único, por lo general es fotografía urbana por ser la ciudad mi casa.
Lo hago para distraerme, divertirme y porque no, para mejorarme.

Es un hobby  divertido, hoy más accesible que antaño, que me permite ampliar mi visión sobre el lugar en que me manejo.
La idea no es dejar un mensaje sobre las cosas, a menos que sea que este arte es gratificante y cuando una foto te "sale" como vos queres se potencia mucho más.

Te atrapa, y poco a poco se vas introduciendo en un mundo cada vez  más nuevo, profundo y amplio.
Creo que en un momento crea adicción.





Posted by Picasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares