sábado, octubre 22, 2011

UNA FOTO TOMADA CON EL CORAZON


Retrato de nena señalando algo

Manito.(Señalando algo)




-Cuando una fotografía es buena?
-Cuando te llega al alma.- Es una definición que se me ocurre sin pensar, sin especular y surge porque sí.


A veces me planteo porque mi afición a la fotografía, que es lo que me place en este -para mí- hobby.
Que es lo que me engancha y hace que le dedique mucho tiempo a esto de sacar fotos.
Estoy buscando algo ? A esta edad creo que no, si no encontré antes . . .
Ser aficionado a la fotografía es ser aficionado a la imágen , ya sea un paisaje , un retrato o cualquier otra.


Existe la especialidad? En mí caso no, sacos fotos, siempre , el motivo puede ser cualquier cosa y será por eso que no me destaco en mis obras.
Pero un tiempo a esta parte me estoy dedicando con mayo énfasis en retrato de niños, de niños-nietos que han llegado a ni vida aportando su cariño y ternura.
Son fotos íntimas, de familia, y no sé porque hoy presento ésta.


Mi arma de combate es una Canon Revel T1i con objetivo 18/135mm  la culpable de mis fotos, pero cuando los retrato a ellos se convierte en un accesorio que acompaña a mi corazón.
Mi máquina palpita al compás de sus gestos , sus risas, sus diabluras, tratando de capturarlas.
Cuando lo logro la felicidad asoma por el monitor.


Posted by Picasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares