domingo, octubre 30, 2011

FOTOS DE FRUTAS.
JUGANDO CON MANZANAS

Fotos de frutas
Tres manzanas en una bandeja






Fotos de 3 manzanas una sobre otras.
Manzanas en equilibrio






Una manzana sobresaliendo de la cesta.
Casi salgo


Dicen que la fotografía es un arte y como tal tiene diversos fines.
Para mí  es un hobby, una pasión y un divertimiento.
Nunca la pensé como  medio de vida, por lo que la fotografía no fue ni será profesional.
Me distrae, me divierte y me mantiene ocupado cuando necesito estar ocupado.
No pago psicólogo, toma mi cámara y saco fotos, así de simple.
Estaba solo, algo indiferente, aburrido diría, y me encontré con tres manzanas. Sin ninguna preparación y sin darme cuenta le tomé estas fotos , y eso me salvó el día..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares