martes, octubre 18, 2011

FOTOS.
PIMPOLLOS DE CAMELIA.

PIMPOLLO DE CAMELIA


Lágrima de pimpollo







Pimpollo de camelia

Pimpollo solitario


Posted by Picasa

No puedo esperar más, la ansiedad me puede y por eso publico estas fotos de pimpollos de mi planta de camelia que tengo en el balcón.
Ya va para dos semanas que salieron los capullos y todavía no se abren para dar paso a la flor.
Esta planta tiene como cinco años y solo dio flores el año pasado, unas pocas, de color blanco con algo de rojo.
Está llena de pimpollos que se resisten como crisálidas que no quiere dejar de serlo y transformarse en otra cosa..

En fin. ., espero tener suerte y que de tantos capullos nazca alguna flor .

4 comentarios:

  1. Que bonitas! con colores preciosos.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola MªAngeles y Jose.

    Gracias por tu comentario, siempre alentador.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Hola amigo!

    Que maravilha de post. Amei*

    Felicitaciones pelas fotos. Excelentes!

    Abrazos
    Lu

    ResponderBorrar
  4. Hola Lu.

    Me contagias tu alegría.

    Gracias, amiga.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares