El formato de una fotografía esta dado por la proporción del ancho y de la altura de la misma.Pero a veces toda la discusión se centra en formato horizontal o vertical.
El horizontal es que normalmente vemos con nuestros propios ojos y es el más cómodo a la vista.
El vertical nos obliga a dirigir la mirada de abajo a arriba para luego volver a la mitad inferior donde está el centro de atención.
Cuestión de gustos o comodidad y también la necesidad de su publicación en distintos medios nos decidirá por uno u otro formato.
Las cuatro fotos representan muy bien lo que comentas que es muy cierto, aunque siempre depende de lo que quieres fotografiar. Creo que a veces es bueno saltarse la norma y hacer algo diferente, es algo que no he probado. Un beso grande!
Esa es la idea, de probar distintos formatos para mostrar algo diferente. Para variar y porque no encontrar eso que siempre estamos buscando. Un abrazo.
También depende de lo que se quiera mostrar. También está la proporción 1×1que pocas veces se utiliza.
ResponderBorrarLas cuatro imágenes dan una buena lectura de la calle.
Besos
Tienes razón, Antonia. Depende de nuestra intención.
BorrarUn abrazo.
Las cuatro fotos representan muy bien lo que comentas que es muy cierto, aunque siempre depende de lo que quieres fotografiar. Creo que a veces es bueno saltarse la norma y hacer algo diferente, es algo que no he probado.
ResponderBorrarUn beso grande!
Esa es la idea, de probar distintos formatos para mostrar algo diferente. Para variar y porque no encontrar eso que siempre estamos buscando.
ResponderBorrarUn abrazo.