martes, marzo 26, 2019

Fotografía Urbana.
Imágenes soleadas

Un conjunto de tres faroles bajo una imponente nube blanca en el cielo.

Farolas.

El domingo se presentaba cono un día soleado y fresco. 
Salí a caminar por el barrio con  la intención de tomar algunas fotos y esta es una de ellas.

El cielo estaba casi cubierto por momentos de unas espesas nubes blancas y por momentos el sol se hacía notar.

Esas nubes invitaban a incluirlas en cualquier foto que se pudiera tomar.

Esa antigua farola en primer plano y al fondo esa torre de la TV Pública (Canal 7) nos cuentan de lo próximo y lo lejano.


3 comentarios:

  1. Dos factores importantes para las tomas de fotografías. La primera esas prodigiosas nubes en el cielo y la inclusión de una farola que tanto me gustan como motivo fotográfico. De hecho, en todos los lugares donde voy y me encjentro delante de una farola, no me puedo dejar de pararme y sacar alguna que otra foto.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. A fine, peaceful shot. Very lovely to spend time with...

    ResponderBorrar
  3. Es muy bonita esa farola antigua y da gusto ver un día tan espléndido con ese cielo azul y las nubes.
    Una foto preciosa!
    Besitos.

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares