miércoles, marzo 13, 2019

Fotografía de Paisajes.
Panorámica.

Panorámica de Mar del plata,su mar ,playas y edificios.

La Perla del Atlántico. 

Para mi la fotografía es una afición que me divierte, entretiene y apasiona.

Aún para aquellos que no la practican, la fotografía tiene un lugar importante en nuestras vidas.

Es difícil encontrar algún campo en donde la fotografía no aporte su presencia.
Pero para mí lo más importante es su rol de ayuda memoria. 

Es el medio que nos recuerda, nos indica como fue o fueron las cosas que pasaron.
Nos ilustra en un tiempo pasado y nos trae al presente hechos que tal vez olvidamos o desconocíamos.

Esta foto de arriba, una panorámica de la ciudad balnearia mas importante de la argentina y a la que tuve el gusto de visitar nuevamente en febrero, es una muestra de lo que puede la fotografía.

No solo me muestra la belleza  del lugar, sino que rememora en mi esa sensación de paz y sosiego con el fresco y puro aire de mar llenando mis pulmones.

Esta panorámica nos dice más que cualquier discurso que pueda intentar en este momento.

2 comentarios:

  1. Es una estupenda panorámica con una buena luz y color. A mí me gusta fotografiar todos los lugares que viajo. Es como dejar aatrapado el momento en que te has sentido feliz.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu comentario, eres muy generosa.
    Coincido contigo, nos recuerda esos momentos que vivirán por siempre.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares