miércoles, marzo 20, 2019

Fotografía en movimiento.

Moto y auto nítidos sobre fondo fuera de foco

Juntos.

Juntos es un instante estático de un evento donde un auto esta por rebasar al motociclista.

Un hecho casi inusual, en una avenida de tanto tránsito, que no hubiera otros medios desplazándose como  colectivos, otros autos, etc. que me taparan la visual y contaminaran la escena.

Tuve suerte y pude obtener esta imagen en la que pareciera como una apuesta entre estos dos vehículos.

El desenfoque del fondo nos indica el movimiento de los protagonistas, que curiosamente visten de negro.

2 comentarios:

  1. Está muy bien conseguido el efecto de movimiento, ese desenfoque está muy bien aplicado.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Fantástico este efecto de movimiento de la foto ¡me fascina!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares