sábado, mayo 03, 2014

Fotos.
Diversidad.

Dos niñas pañuelo en la cabeza y  vestido negro

ESPERANDO

Esta foto fue tomada en el verano pasado, mes de febrero de 2014. La temperatura, si bien no era agobiante, era cálida y mucha gente a esa hora estaba bañándose en el mar. 
El negro sabemos concentra los rayos del sol y genera mas calor que cualquier otro color, y en un vestido tan largo que cubre todo el cuerpo me hace presumir que oficia de caldera permanente.
No ha de ser fácil llevar este atuendo, a pesar con  la naturalidad que exhibían en sus desplazamientos. 
Todo esto me hace valorar mucho más esa férrea voluntad de aceptar esta costumbre o tradición, cultural o religiosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares