. Fotos.<br/><center>Avenida</center> | FOTOS SIN PORQUE

jueves, 1 de mayo de 2014

Fotos.
Avenida

Avda.Colon,Mar del Plata.

Infinito

Es es primero de mayo el día del trabajo, el día del trabajador, es decir el día de todos nosotros, nuestro día.Esta imagen no trata de representar nada alusivo a esta fecha. 
El asfalto parece un río encerrada entre esos murallones de edificios bordeados por autos estacionados, quietos, parados, estáticos.Su curso es al infinito, al punto al que en definitiva iremos todos, juntos o no. Nos muestra la meta, ese lugar soñado a alcanzar. 

El triunfo para unos, el fracaso para otros, pero pobres de los indiferentes esos a los que les da los mismo.Para triunfar o fracasar se hace necesario haber intentado superarse, el triunfo o el fracaso es la resultante de ese empeño, de si salió bien o salió mal. 

El triunfo te llena de gozo, de felicidad y de orgullo, pero no dejes que entre la vanidad a tu vida.El fracaso te agobia, te apaga las luces y te deja solo, perdido y desorientado.El fracaso tiene el consuelo de haberlo intentado, y a la experiencia debes buscarle el lado positivo, ése que te llevará a intentarlo nuevamente y ante cada caída volverte a levantar.  
.    

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...