jueves, enero 24, 2013

FOTOS.
Vida Verde.



Tronque de árbol 





Rama de árbol 




La Oportunidad.

A veces estamos cansados, desorientados y tenemos ganas de olvidarnos de todo y descansar.
Aburridos sin temas para comentar y sin querer como salido de la nada está la oportunidad.
-¿Que es la oportunidad ? Es ese espacio de tiempo que nos presenta una puerta hacia la salida de la rutina, del hastío.
Estaba así sin saber que hacer, algo aburrido y de pronto lo vi. Estaba casi a mi lado un pequeño árbol que parecía mirarme e interrogarme.
No lo pensé dos veces y como salgo siempre con mi pequeña cámara no perdí la oportunidad de fotografiarlo.
Espero haber captado lo que sentí cuando lo descubrí. Me pareció de una mirada tierna y las hojas de un alegre verdor me alentaban a registrarlo.
La oportunidad siempre está , solo debemos saber aprovecharla.


Posted by Picasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares