. FOTOS. <center>Sin salida</center> | FOTOS SIN PORQUE FOTOS SIN PORQUE

martes, 15 de enero de 2013

FOTOS.
Sin salida



 





En un apacible y caluroso día domingo la espera en el subte se hace larga.
Escaso público ,andenes casi desiertos contrastan con los aglomerados de los días de semana.




El Subte de Buenos Aires es la red de subterráneos de la ciudad de Buenos Aires, compuesta de seis líneas (A, B, C, D, E y H) con una extensión total de 60 km y 78 estaciones en operación. Forma además parte de la red un tren ligero con dos ramales, el Premetro. Es propiedad de Subterráneos de Buenos Aires S.E., empresa del gobierno local. Desde 1994 se encuentra concesionado a la operadora privada Metrovías.
La actual línea A se inauguró en 1913, siendo la primera en su tipo en Iberoamérica y en todo el hemisferio sur. La red se extendió con rapidez durante las primeras décadas del siglo XX, pero el ritmo de ampliación disminuyó fuertemente tras los años que siguieron a la Segunda Guerra Mundial. Hacia fines de la década de 1990 se comenzó un nuevo proceso de expansión de la red, con el planeamiento de cuatro nuevas líneas.
Buenos Aires cuenta con otros medios de transporte ferroviario masivo además del subte. Sumando los sistemas de subte, premetro y trenes suburbanos, la red metropolitana de transporte ferroviario de Buenos Aires supera los 880 km de extensión2 3 y transporta anualmente alrededor de 700 millones de pasajeros.4 5 Wikipedia



Una de sus líneas la "A" suspendió sus servicios el 16 de enero por un período de 60 días para proceder al cambio de sus coches de origen belga de una antigüedad de cien años.
Los nuevos coches serán de origen chino con aire acondicionado.
El ministro de Cultura de la ciudad dijo que grupos de dos vagones hasta hoy las más antiguas en funcionamiento del mundo, se desempeñarán desde marzo como bibliotecas públicas en 10 plazas de la ciudad, en la zona de Parque Lezama y en las ubicadas en el trazado de la Línea A, como el Parque Rivadavia, Plaza Flores y Primera Junta.Perfil


El cambio siempre produce temblores, movimientos de reacción y resistencia, opiniones encontradas: a favor y en contra.
Este cambio no podía ser menos y ya se alzaron voces de protesta.
En épocas electorales son aprovechadas políticamente para llevar agua para sus molinos.
La gente, el pueblo, el usuario queda desorientado y sufre la situación.



Posted by Picasa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...