viernes, agosto 10, 2012

FOTOS PORQUE SI

Semáforo en Callao 

Largada




Arboles en Recoleta 

Arboleda




Calles de la ciudad 

Avenida




Arboles en recoleta 

Siesta verde



Fotos de los lugares que frecuento a diario y son parte del entorno de ciudad que me rodea.
Imágenes sin un una causa o motivo que pueda explicarse.
Fotos resultado de mi voluntad, mi deseo, mi pasión por la fotografía.
Si valen la pena, son regulares, malas, cada uno tendrá su opinión pues ya sabemos sobre gustos....
Si las publico es porque me parecen aceptables, lo dejo a vuestro criterio.
En mi concepto una buena fotografía es aquella que no pasa desapercibida, que atrapa mi atención,que me transmite algo que me impacta.
 Luego se podrá objetar la parte técnica. 
-¿ Pero que vale más: una foto técnicamente"perfecta insípida, que no dice nada o una con algún "defecto"técnico cargada de fuerza emotiva o transmisora de un mensaje cualquiera.? 
Posted by Picasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Ballet Floral: Clepia en Tres Actos.

Belleza Redonda Colgante de Clepia Agrupación de estrellas En el escenario verde de la Clepia, la Flor de Cera, despliega su gracia en tres ...

Entradas Populares