miércoles, marzo 03, 2010

Piruetas en el aire

En picada






Piruetas en el aire





Piruetas en el aire





Un día cansado de mirar siempre a  los ojos, no sé porque, elevé mi  vista a los cielos,
y allá a lo lejos se producían estas acciones.

Que me llevó a tratar de obtener estas imágenes no tengo idea alguna.
El inconsciente, el subconsciente, u otro cualquier ente baya uno a saber.

Lo hecho hecho está , tomémoslo como un acto de destreza,
ó de imprudencia del piloto u otra cualquier cosa.

Después me parecieron  interesantes las imágenes por lo que me decidí editarlas.

9 comentarios:

  1. Me va más el mar que las nubes pero este cielo es precioso.
    Mi Rincón Virtual.

    ResponderBorrar
  2. Puffffff...La gente anda colgada jajajaja y se tira en picado.

    Muy bien vista.

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Y ese fue un momento que vivistes compartiendo con el piloto. El viviendo su aventura y tu compartiendo ese instante.
    Ese es un trozo de tu vida que ahora compartes con nosotros.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Agradezco la participación y la buena onda a:

    A Mi Rincón Virtual:

    Coincido contigo en lo del mar.
    El cielo me atrajo a mí también

    Un abrazo.

    A Mª Angeles y Jose:

    Cosa de locos,no?
    Un abrazo.

    A Carmelo Mesa:

    Ahora que lo pienso, tenés razón, quizás yo estuve en ese avión en ese momento.


    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Hola Chapa

    Bienvenido.

    A mi tambien me gusta que me visites.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Ooooooohhhh jeh - it seems to be a little bit dangerous. Greetings from Luzia.

    ResponderBorrar
  7. Hello John `s Photography

    I'm glad you liked it.

    Greetings.

    ==.==

    Hello Luzia:

    Yes, it is very dangerous.

    A hug.

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares