viernes, agosto 30, 2024

Ascenso Urbano: La Ciudad desde Abajo

Edificio alto en esquina ,tomado desde abajo.

Perspectiva desde abajo




 La imagen captura la imponente altura de un edificio de más de veinte pisos, destacando su presencia en la ciudad al ser tomada desde un ángulo bajo que enfatiza su verticalidad. La estructura se yergue majestuosa, dominando la escena urbana con una mezcla de líneas rectas y sombras que subrayan la arquitectura moderna. 

En la parte baja, una tenue silueta humana se recorta contra la luz brillante de la vidriera, añadiendo un toque de vida y dinamismo a la composición, casi como un espectador anónimo de la monumentalidad del edificio. 

La forma vertical de la foto refuerza la sensación de ascenso y grandeza, dirigiendo la mirada hacia el cielo azul que contrasta con la estructura.

2 comentarios:

  1. Un magnífico contrapicado dando toda la importancia a ese enorme rascacielos. Me gusta el detalle incluyendo el semáforo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenido Luis a mi blog.
      Tienes toda la razón, el semáforo es también un distintivo de la ciudad.
      Me halagó tu comentario, muchas gracias.
      Un abrazo

      Borrar

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

¿Qué melodía pasa por su alma?

Emoción La fotografía callejera nos lleva por distintos motivos a captar con nuestra cámara diferente hechos, y esta foto que presento hoy e...