sábado, diciembre 02, 2023

Turistas Disfrutando de Recoleta, en Imágenes Inolvidables!

Tres duvertidos jovenes paseando por Recoleta

Alegría en los tres

Hombre mayor caminando junto a sus hijos por Recoleta

Caminando en Familia

Un rubio y una morocha sonrientes  caminando juntos por Recoleta

Pareja Feliz

Introduccion:

Me parece relevante comentar que estas fotografias fueron tomadas en el barrio de la Recoleta de Buenos Aires en distintos momentos, difiriendo en tiempo y espacio, entre si.Las personas son en esta ocasión las protagonistas excluyentes  de las imágenes que fueron tomadas en la vía pública conformando una típica fotografia callejera.
Los protagonistas no saben que son fotografiados, por lo tanto. lo que muestran las imágenes son situaciones espontáneas. 

Dicho esto pasemos a nuestro tema de hoy.

Turistas Disfrutando de Recoleta.

Nos sumergimos en la vibrante escena de la Recoleta a través de estas cautivadoras imágenes que capturan la esencia de la alegría compartida. 

En "Alegría en los tres", tres jóvenes, un chico y dos chicas, caminan juntos con sonrisas radiantes, irradiando una energía contagiosa.

 La armonía intergeneracional cobra vida en la segunda foto, donde un hombre mayor comparte un paseo con lo que presumo son sus dos hijos. Un detalle curioso: un  detalle que los une, los tres llevan anteojos. 

La amistad y el amor se entrelazan en la tercera imagen, presentando a una pareja compuesta por un joven rubio y una joven morocha, caminando con sonrisas cómplices mientras observan algo fascinante a su izquierda. 

 Estas imágenes no solo capturan momentos fugaces, sino que también narran la historia viva de la Recoleta, donde la felicidad se teje entre sus calles, conectando generaciones y celebrando la diversidad de la vida. 

Vive la magia de estas escenas cotidianas que hacen de la Recoleta un paisaje humano lleno de vida y alegría. ¡Bienvenido a un paseo visual donde la sonrisa es el hilo conductor de esta encantadora experiencia porteña!


Nota al Lector:

Si eres una de las personas que aparece en esas imágenes y no te incomoda tal hecho, te invito a que me relates algo referente a la misma, como ser cuando y que hacias por Recoleta y cualquier anégdota que creas conveniente.
Si eres una persona a la que le afecta esta exposición  y quiere preservar su identidad y no aparecer en ella, póngase en contacto conmigo indicando la foto que es y será quitada de este blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares