viernes, enero 13, 2023

Año Nuevo... ¿Vida nueva?

 

Una peque en la playa
Mar, Sol y Arena


    Después de un largo tiempo de no publicar, vaya uno a saber porqué, talvez aburrimiento, fiaca o falta de incentivos, vuelvo al ruedo en un nuevo año.

  Año nuevo y... ¿Vida Nueva?

  Es muy difícil aventurar  ya que la foto que publico hoy no es nueva sino de unas vacaciones del pasado. ¿Un pasado que añoro? Tal vez. Puede ser que la imagen corresponde a esta época del año en esta parte del planeta: el verano.

  Y que cosa más representativa del verano en Argentina que una foto de la playa en Mar del Plata, quizás por eso la elegí. Otra causa podría  ser mis deseos de volver a disfrutar de la Feliz.

  En fin sea como sea, este 2023 puede representar una oportunidad de intentar cosas nuevas, esas que siempre por hache o por be fuimos postergando y algunas veces olvidando.

  A m i edad, ya  no tengo veinte años, el tiempo es el que me impone cambios forzosos, a pesar de mí, a los que deberé resignarme a aceptar.

  Mi hobby predilecto es la fotografía (por no decir el único), que persiste en mí condicionado por ese maldito paso del tiempo. Suerte que al blog lo denominé Fotos Sin Porque, porque aún hoy no sé lo que me impulsa a continuar.

  Me interesa la fotografía callejera, me asombra la fotografía de paisajes, me encanta fotografiar a mis nietos, por lo que espero seguir , aún con pausas, a hacer fotos y también publicar algunas de ellas. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares