sábado, julio 21, 2018

Fotografía Urbana

INVIERNO

La plñaza y al fondo la Facultado de Ingenieria en Buenos Aires.

Plaza en día nublado y muy frío.

Sin el sol, su tibieza y la luz que nos cambia el ánimo, el día  es gris y muy frío
El frío es normal en la época del año en que vivimos : el invierno, lo sabemos pero no nos acostumbramos.

Me pica la garganta, por momentos me llora la nariz y algún que otro estornudo me tiene a  mal traer.
No llevo guantes, no estoy acostumbrado a ellos, y la cámara me tiembla en la mano. Al llegar a la plaza me detengo, saco  esta fotografía donde se puede apreciar la sensación de frío y desolación del ambiente.

Unos pocos ocasionales visitantes y el acompañamiento de unas pocas palomas es lo que se ve a esta hora del día.
Sigo mi camino y solo pienso en llegar a casa, tomar un té caliente y descansar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares