lunes, julio 23, 2018

Fotografía Callejera

BLANCO Y NEGRO

BYN.Una joven con tapado esperando cruzar la calle.

La chica del tapado

El tránsito esta pesado y la chica esperando para poder cruzar la avenida. asta ahí todo normal y rutinario, pero ¿ue pasa si le tomo una foto?

La joven se protege el frío con un abrigo de color rojo muy llamativo que contrasta con el negro de su cabellera. Espera tranquila que el tránsito se detenga para comenzar a cruzar la calle y en ese momento que le tomo una foto. Hubo otras más que las dejo para más adelante si se presenta la ocasión.

Al revelarla la imagen me pareció intrascendente, que no me transmitía nada, solo el rojo del tapado. Entonces probé con el Blanco y Negro con el método de Rober Carr lo que le dio mayor fuerza y algo de dramatismo.

Este resultado me gustó y por eso lo publico hoy.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares