viernes, septiembre 29, 2017

Las fotos que a mí me gustan.

Casa con techos en triangulos y hermoso jardin florido.
Belleza geométrica
Una casa de ensueño, ubicada en esquina sobre el mar, con una forma arquitectónica que me atrajo desde el primer momento que la ví.

En la parte alta ese balcón, como un mirador a la impactante vista del océano, y  bajo de él la entrada en piedra bordeada de plantas y flores contrastando en color con sus tejados en forma de triángulos.

En el encuadre predomina la idea de ocupar toda la imagen  para no dar lugar la dispersión de la visual, buscando lograr asombrar con su contemplación. Si esto ha sido logrado me gustaría saberlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares