miércoles, julio 19, 2017

Necesito compañia

Joven sola con celular en una soleada tarde.

Joven sola en Recoleta.

La tarde soleada se prestaba para salir a caminar, pasear por el barrio disfrutando de sus colores, sus aromas y plazas y paseos.
Por ahí sin querer como siempre fuí a dar con el Paseo de la Recoleta donde anidan esos pájaros soñadores que entre tiempo y tiempo muestran sus habilidades manuales. Muchos bien dispuestos esperan por los turistas ofreciendo sus productos.
Dos puntos de atractivo son el Legendario Cementerio donde reposan los cuerpos de muchos de nuestros próceres y de familias ligadas a la fundación de nuestra nación y la Basílica de Ntra.Señora del Pilar, terminada en 1732, formando parte del convento Franciscano de recoletos.
Mucha historia argentina en estos dos sitios que nos unen con nuestro pasado.
Mucha gente paseando por el lugar y de pronto aparece la protagonista de esta imagen, sola y con el celular en sus manos en actitud de comunicarse con alguien.
 Estaba sola por hacerse desencontrado con alguien , o tal vez porque ese "alguien " estaría llegando tarde a la cita. En fin sea cual sea el motivo, pensé que no estaría sola por mucho tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares