jueves, octubre 27, 2016

Retrato hombre de perfil.

Retrato en Blanco y Negro de un hombre de perfil.
Espera.
El Blanco y Negro en  retratos nos simplifica la imagen, evade las distracciones que provoca el color  y le aporta carácter a la fotografía,
Este retrato no está posado, el sujeto sigue con su vida sin saber que la cámara lo está captando.
En todo retrato la mirada es fundamental  y con en el monocromo se destaca más.
Este solitario hombre dirige su mirada hacia la derecha de la imagen, como buscando divisar algo que espera.

2 comentarios:


  1. Me paseo por tus fotos...
    El individuo me parece muy fotogénico, cualidad que has sabido aprovecha muy con tu excelente edición en blanco y negro, potenciando los negros sobre las luces. Me encanta.

    Un abrazo
    Y siempre, gracias por tus amables comentarios.

    · LMA · & · CR ·

    ResponderBorrar
  2. Hola ñOCO Le bOLO.

    Bienvenido.
    Me halaga y me alegra tu comentario
    Gracias.
    En cuanto a los míos en tu blog te los has ganado con creces.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares