domingo, octubre 23, 2016

Fotos urbanas. La belleza se viste con gafas.

Grupo de chicas y chicos turistas.En Blanco y Negro.
Jovenes
Mi curiosidad es por saber que mira la rubia de las gafas. Son visitantes de la ciudad que tal vez esperan que los vengan a buscar para seguir con el tur recorriendo la ciudad.
Una escena simple , una foto urbana con el objeto principal definido por los sujetos de espaldas en contraste con la belleza de la chica con anteojos.
El Blanco y Negro aporta lo suyo para consolidar la importancia del objeto principal,
Esta foto fue tomada hace algunos años y estaba durmiendo el sueño de las cosas olvidadas.
En una recorrida por mis archivos la encontré y me atrajo -cosa que seguramente cuando la tomé no había ocurrido-, al editarla me decidí por el blanco y negro porque le da mas carácter y elimina la distracción que puede ocasionar a la vista el color.
Una cosa para tener en cuenta es que nunca hay que descartar en su momento a ninguna foto. Es bueno dejar pasar un tiempo y luego volver a analizarla y decidir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares