miércoles, septiembre 28, 2016

Fotos.

#LaFoto del Día.

Miércoles

El Mar

Paisaje marino con oleaje en el mar.
Escalones en el mar.

El mar, esa masa gigante de agua en continuo movimiento, con ese ir y venir hacia la costa  produciendo esa espuma blanca cual cerveza tirada por manos inexpertas.
Un espectáculo para presenciarlo, verlo y sentirlo.
La primera vez que vi el  mar tuve infinitas sensaciones todas muy placenteras. 
Fue un choque emocional de todos los sentidos y creo que en ese instante me enamoré de él. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares