martes, enero 19, 2016

Cuando la arquitectura se nutre de la naturaleza

Tres Palomas quietas en forma escalonada entre rectas y curvas
1,2,3

Soy aficionado a la fotografías, autodidacta, y cuando salgo a tomar algunas fotos lo hago pensando en obtener "La Foto". Es decir una foto genial, que me de placer.
No creo que la encuentre, pero mientras tanto trato de ver y armar la foto antes de tomarla. Me gusta fijarme en el encuadre, es decir tratando de obtener una buena composición.
En este caso jugué  con esas tres palomas dispuestas  en forma escalonada en el frente del Centro Cultural Recoleta y las líneas rectas y curvas de su arquitectura. El contraste del color de la pared y su moldura aportan su atractivo.

El resultado me parece muy digno, una foto para ver y porque no para discutir.

Esto es lo que pienso y hago yo, ahora te pregunto a vos :¿Que opinás? 


3 comentarios:

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares