sábado, agosto 31, 2013

FOTOS.
Paisaje HDR

Vista de l a Iglesia Del Pilar y Palmeras 
DEL PILAR Y PALMERAS


Foto de un día muy soleado y en horas no recomendadas para tomar imágenes.
Excesiva luz, por ser en horas de la siesta, y me decidí en por el HDR.
Mi intención fue lograr detalle en las altas luces y en las sombras pero me encontré con un inconveniente:
No había el método de "horquillado" y sola contaba con una sola foto.
Por lo que usando Photoshop ara lograr 4 fotografías idénticas pero variando la exposición en -1,-2,+1 y +2.
Luego con Photomatix. tone mapping, lo procesé y obtuve este resultado.
No soy muy ducho con Photomatix , además mi versión está en inglés lo que agrega más dificultad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares