martes, diciembre 20, 2011

FOTOS.
Cuando los opuestos convergen?

Tronco de árbol 

Textura







Escalera mecánica 

Descenso





No sé porque, pero intuyo que existe alguna conexión entre ese tronco de árbol y el elemento mecánico de la segunda foto.
La textura del primero ser vivo,cálida y  rugosa al tacto , contrasta con la  de la escalera mecánica, cosa inanimada y fría.
Este contraste debería hacerme suponer que no existe ninguna similitud entre ellos, pero no.Quizás me esté volviendo loco, quizás no dormí bien, pero algo me da vueltas en la cabeza y  pienso que en algo se parecen.
Busco coincidencias y no veo ninguna. A ver ahora pareciera que los dos están estáticos, sin movimiento, aunque la escalera esté en descenso.
El metal y la madera son diametralmente opuestos y debo concluir que no tienen nada en común, ¿o sí?




Posted by Picasa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares