jueves, marzo 03, 2011

PAISAJE URBANO



Fronda 

CORTINADO

Posted by Picasa

6 comentarios:

  1. Que LINDA foto! PARABÉNS!

    Amigo! Passa lá no meu blog, tem um selo pra você!

    Abraços,
    Lu

    ResponderBorrar
  2. Hola Lu:

    Tu visita me alegra el día.

    Gracias por tu regalo, ya lo luzco orgulloso en mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta esta sinfonia de verdes....Nuy bonito.

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Una foto muy bonita, parece una manta de hojas! muy original.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  5. The green waterfall is art of the Nature. .

    Thank you for your visit.

    Good weekend
    ruma

    ResponderBorrar
  6. Hola MªAngeles y Jose:

    Traté de encontrarle algún atractivo con el color y si te gustó, parece que lo he logrado.

    Tus comentarios me alientan a seguir intentando más.

    Un abrazo.

    0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0
    Hola Noemi:

    Un buen punto de vista, a mí me pareció un cortinado.
    La fotografía tiene eso, que hace que cada uno la interprete a su manera.
    Y eso es bueno.

    Un abrazo.


    0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0=0

    Hola ruma:

    Gracias por relacionarlo con el arte.
    Tu la viste como una cascada verde y
    es apasionante ver como impacta en cada uno de nosotros una misma imágen.

    Gracias por participar.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares