lunes, septiembre 27, 2010

Paisaje urbano.


El tablero

Paisaje urbano,vereda de la laza San Martín con gente transitando.
Tablero humano
Posted by Picasa


La gente se mueve como piezas de ajedrez sobre el tablero imaginario que forma este tramo de la plaza.
Se mueven en líneas rectas y se cruzan entre sí como partícipes de un  meditado juego.
Autómatas abstraídos  en sus pensamientos van y vienen sin advertir, quizás, que son piezas de una maquinaria opresora que los aliena y los gobierna.


5 comentarios:

  1. Fantastica captura , muy bien editada.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola Mª Angeles y Jose:

    Me alegra tu visita.

    Gracias.


    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Interesante imagen!!!...muchas veces las dejamos pasar por pensar que son cotidianas...pero lo cotidiano es importante y ayuda a que se puedan dar los momentos "especiales"...me gusta, felicidades y un abrazo!!! ;)

    ResponderBorrar
  4. The composition is very cool.

    Thank you.
    ruma

    ResponderBorrar
  5. Hola Ignacio Santana:

    Bienvenido.
    Gracias por tu comentario.

    Un abrazo.


    Hola ruma:

    Me alegra tu visita.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares