lunes, abril 19, 2010

Fotografiando recuerdos




Llegando


Llegando




11 comentarios:

  1. Me encannta este procesado ...es todo un lujo.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. A Mª Angeles y Jose:

    El tema del color me apasiona y trato de buscar cosas nuevas y uno de los resultados es este.

    Me alegro que les gustara.

    Un Abrazo.


    ==00==

    A Jhon´s Photography:

    I am very happy for your comment.
    Thank you very much.

    A hug.

    ResponderBorrar
  3. Foarte buna si foarte bine lucrat,felicitari,o imagine excelenta.

    ResponderBorrar
  4. Gorgeous shot. I like the volors

    ResponderBorrar
  5. Esta escena parece ser totalmente una imagen.
    Es de ensueño. . .

    un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. A fotolucian:

    Acesta este rezultatul unei cautari pentru efecte care are ca scop de a merge dincolo de simpla de raportare a unei acţiuni specifice.

    Dacă ţi-a plăcut acest rezultat Sunt foarte multumit.

    Vă rugăm să-l arate.
    O îmbrăţişare

    ==00==
    To Chris:

    It is the result of a search for effects that aims to go beyond the mere reporting of a particular action.

    If you liked this result I am very pleased.

    Please show it.
    A hug.

    ==00==

    A ruma:

    Es el resultado de una búsqueda de efectos que pretende ir más alla del simple reporte de una acción determinada.

    Si este resultado te agradó me siento muy complacido.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Preciosa imagen...muy bueno el procesado...gracias por tu visita y un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Hola catarina:

    Bienvenida.

    Gracias por tu apreciación.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Preciosa imagen. Me gusta mucho, también el título.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  10. Hola Elsa:

    Me alegra sobre manera que haya sido de tu agrado.

    Gracias por hacérmelo saber.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares