lunes, septiembre 21, 2009

Bienllegada Primavera

Flores de mi balcón



La flor me sugiere belleza, juventud y alegría,
Niña pueblerina, ojos picarescos y sonrisa encantadora .
Cuidado pelo, sandalias y pollera cortita, una esbelta figura.

Se siente, hay aire de primavera, ,
se huele el perfume de árboles en flor,
esa energía que fluye aglutinando emociones.

Por dentro una eclosión de sensaciones
habilitan la posibilidad se sueños concretados,
y alientan la acción descocada.

La flor es un símbolo del amor,
de la galanura personal,
y un decir:
-Aquí estoy y te extraño.

2 comentarios:

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares