martes, julio 16, 2024

Paisaje Marino en Clave Alta

Tres veleros sobre el mar en el horizonte.

3 en el Mar

El mar rompiendo en blanca espuma sobre el espigon

Caricia espumosa

Sobre la costa el mar golpea con blanca espuma

Plash

Soy un simple aficionado a la fotografia y hoy estoy tratando de darle otro sentido a mis fotos.
Estas de un paisaje eminente marino, creo que es un atrevimiento editarlas en Blanco y Negro y más aún en Clave Alta.
Para mí, una experiencia interesante que debía experimentar esperanzado que le agrade a quienes vean este post.

  Esta serie en clave alta reinterpreta los tradicionales paisajes de mar con una visión artística (¿pretencioso yo?) y provocadora. Al eliminar el color y jugar con los tonos claros, las fotos adquieren una atmósfera etérea y soñadora, transformando escenas comunes en obras de arte (ojalá sea este caso).


  El contraste entre las áreas iluminadas y las sombras suaves destaca detalles que normalmente pasarían desapercibidos. 
Esta técnica resalta la belleza intrínseca del entorno, ofreciendo una perspectiva nueva y refrescante. 
Las fotos, desprovistas de su saturación habitual, invitan al espectador a ver algo distinto con una mirada renovada .

  Simplemente si llegaste hasta acá, espero tu opinión lo más constructiva posible. Tu punto de vista VALE.
 

2 comentarios:

  1. Hay mucha luz, mucho contraste, mucha vida en estas fotos ¡me encantan todas!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Bienvenida Montse, me alegra que te gustaran mis fotos. Agradezco tu comentario.
    Un abrazo

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Blanco y Negro o Color: Un Homenaje al Mundo Animal

Ojos pensativos   Esa mirada reflexiva En esta ocasión, quiero invitarte a ser parte de un diálogo visual que explora la conexión entre los ...