viernes, junio 16, 2023

Curiosidades en Fotos.

 

Monumento a la Agricultura

Una obra maestra del destino que hizo posible este encuentro entre la naturaleza viva, caliente y arrogante de la paloma con la naturaleza muerta y fría del mármol de la escultura.

Esta belleza  pertenece a parte del grupo escultórico de la Fuente Riqueza Agropecuaria, situada en Plaza Alemania de la ciudad de Buenos Aires y simboliza a la Agricultura.


Desde el punto de vista de cualquier amante de la fotografía la obra puede ser considerada  como Arte, una cursilería, una nota divertida, horrible, agradable, en fin una buena o una mala foto.

En mi opinión, muy particular y sumamente parcial, me parece un hallazgo de imagen por la oportunidad y el momento de la toma exactos que posibilitaron esta buena fotografía.




2 comentarios:

  1. Magnífica obra y muy bien fotografiada.
    Mil besos.

    ResponderBorrar
  2. Un verdadero elogio que valoro muchísimo. Muchas gracias Montse

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares