jueves, octubre 06, 2022

Felicidad pura

 

Nena corriendo palomas en el parque



   Lo que me gusta de la fotografía blanco y negro es como enfatiza los rasgos distintivos de la escena captada por la cámara. Es decir, nos libera de la distracción que provocan los colores y resalta lo importante.

  Que decir de esta foto de hoy, porque me gusta, cual es la Razón de su publicación, tres incógnitas que trataré de develar a continuación.
  Lo primero que debo comentar es que a primera vista el encuadre es extraño, pero esa particularidad la hace distinta y más atractiva.
 No es usual el corte de las cabezas de los de atrás, simples y ocasionales sujetos que no tienen participación ni relación alguna con el relato que nos propone la imagen.
  El primer plano a el suelo cuadriculado da la sensación de grandeza, de distancia, de amplitud que debemos sortear para llegar al punto culminante de la escena.
   Por último, lo importante de la fotografía: Una nena llena de alegría corriendo entre las palomas que asustadas o cómplices del juego que levantan vuelo y quedan congeladas en el aire. 
   Esta foto azuza a mi imaginación y en ella veo una persona gozando de una felicidad plena y única.
   Por todo esto me gusta esta foto y me atrevo a ponerla a consideración de todos los que visiten mi blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares