miércoles, septiembre 28, 2022

FOTOGRAFIAS. Fotos, Imágenes, y más

palomas en el suelo y una llegando en vuelo.
Levitando

 

  Qué tienen de particular  un grupo de palomas en un parque? A quién le puede interesar? Son un buen motivo para fotografiar? 

  Estas y muchas otras preguntas me surgieron en su momento y como siempre yo tomo Fotos Sin Porque. 

  Esta foto tiene para mí un sentido para presentarla y es con pocos elementos y esa paloma en el aire, que parece estar suspendida como levitando, atrae la atención de los ojos del espectador.

  Un agregado, involuntario, es la sombra del fotógrafo que capta la imagen mesclado con las palomas que permanecen el suelo.

  Resumiendo puede haber un sinfín de respuestas a las preguntas planteadas, pero para los amantes a la fotografía siempre es bueno fotografiar.

3 comentarios:

  1. Me gustan diferentes aspectos por ejemplo las fotografías en sí mismas y sus análisis. Tu trabajo es muy bueno. Gracias por difundirlo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Maestra! Bienvenida a mi blog.
    Gracias por tu comentario. Eres muy amable y generosa.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares