lunes, julio 25, 2022

La Fotografía y El Estado De Animo.

Gente Desconcertada

Acaparando un poco de luz

Algo blanco en la negrura

Danza de a dos.


 El negro me representa la oscuridad donde se desarrollan muchos sentimientos como el miedo, la angustia y todos los demás temores que se te puedan imaginar.
También un estado de ánimo bajoneado, quejoso y apesadumbrado. Un sentimiento de tensión y opresión como tener un gigante aplastando tu espalda.

Hoy me siento así bajoneado y confundido con lo que está pasando, que lo sentimos, pero no sabemos que es.
 Sabemos poco de lo que pasa, lo que sabemos quizás no sea la verdad de todo, pero aun así no sabemos cómo y de qué manera, ni cuando habrá una solución.

 Un sentimiento que nos hacer ver todo negro, aún en lo más lejano del horizonte. Un sentimiento de pesimismo que nos aprieta, ahoga y no nos deja pensar razonablemente y muchas veces nos paraliza.

 Qué futuro nos espera, cuál será el destino del país y el de nuestros nietos, esto representa mi mayor miedo.

 En esta confusión de ideas y sentimientos surgen la edición de estas fotografías que hoy presento.
Fotos en Blanco y Negro que de alguna manera dramatizan los estados de ánimo de muchos en este día húmedo y lluvioso de invierno.

2 comentarios:

  1. Yo soy más del color, pero sobre todo por el tipo de fotografía que hago. Aunque creo que el blanco y negro es la esencia de la fotografía y que se pueden transmitir todos los sentimientos, estados de ánimo y contar todo lo que pasa en el mundo de forma atractiva y artística.
    Ya he visto que tienes de todo en tu blog, tanto color como blanco y negro.
    Nos vemos!

    ResponderBorrar
  2. Bienvenido Fernando a este mi blog. Muchas gracias por tu comentario, es así este blog como su nombre lo dice "Fotos Sin Porque" es una mezcla de todo tipo de imágenes sin una razón previa por lo que lo hace muy heterogéneo. Fotos para divertir al visitante.
    Un abrazo

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares