miércoles, octubre 13, 2021

PAISAJES

Muelle de maderos.

Muelle


Un lago en le jardín Japonés

Una  roca en el lago.



El paisaje en mi caso tiene como hábitat la ciudad ya que estoy anclado en Buenos Aires y salvo excepciones, observo el urbano.

   Las fotos que ilustran esta entrada son tomadas en el Jardín Japonés de la ciudad hace ya algún tiempo.

   El paisaje urbano esta a la vista de todos y muchas veces-por no decir siempre- pasa desapercibido. Tal vez  haya que estar desocupado, sin las preocupaciones  de una jornada laboral agotadora para poder observarlo,  como es mi caso.

   Solo hay que parar, tomarse un respiro y observar.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares