El verano en la costa no es solo arena y mar, también es un espacio donde se mezclan la risa, la creatividad y el juego. Estas tres fotos capturan un momento único en la playa: jóvenes y niños saltando sobre camas elásticas instaladas frente al océano, mientras las familias disfrutan alrededor. La relación entre ellas es clara: muestran la energía del verano, donde el movimiento y la alegría se funden con el paisaje marítimo. Los cuerpos en el aire, los giros y saltos, transmiten esa sensación de libertad propia de las vacaciones, donde el tiempo parece detenerse. La playa se convierte en un escenario natural donde el deporte, la acrobacia y el simple entretenimiento encuentran su lugar. Al fondo, la inmensidad del mar recuerda que, más allá del juego, siempre está presente la conexión con la naturaleza. Estas imágenes en blanco y negro refuerzan la idea de lo atemporal: podrían ser de hoy o de hace décadas, pero el espíritu es el mismo. En verano, cada salto es una forma de cele...
Ahora se echa de menos ¡tantos sitios!...pero no hay más remedio que permanecer en casa.
ResponderBorrarYo echaré de menos el desfile de la Batalla de las Flores. Echaré de menos las Cruces de Mayo, que adornaban los más bellos rincones de Córdoba. También hacer las rutas de los patios que tan preciosos luces en el mes de mayo y por si esto fuera poco, también voy a echar de menos la alegría de su feria. Todo esto está suspendido debido al peligro que entraña, dichas celebraciones.
Besos
Si, a todos nos invade la nostalgia.
ResponderBorrarPero tenemos un dicho "Siempre que llovió, paró" y esto también pasará. Algún día , espero no muy lejano podremos volver a una vida normal. Creo que no será la misma, pues espero que hayamos aprendido la lección que nos deja esta pandemia.
Ojalá entendamos lo maravillosa que es la libertad. También del daño que hacemos al planeta con nuestro trajinar diario - llámese polución y contaminación - provocando residuos que lo envenenan.
Entendamos también que la solaridad es el camino para unirnos y alcanzar la felicidad que nos merecemos.
Seamos positivos falta un día menos.
Un abrazo.