Ahora se echa de menos ¡tantos sitios!...pero no hay más remedio que permanecer en casa.
Yo echaré de menos el desfile de la Batalla de las Flores. Echaré de menos las Cruces de Mayo, que adornaban los más bellos rincones de Córdoba. También hacer las rutas de los patios que tan preciosos luces en el mes de mayo y por si esto fuera poco, también voy a echar de menos la alegría de su feria. Todo esto está suspendido debido al peligro que entraña, dichas celebraciones.
Si, a todos nos invade la nostalgia. Pero tenemos un dicho "Siempre que llovió, paró" y esto también pasará. Algún día , espero no muy lejano podremos volver a una vida normal. Creo que no será la misma, pues espero que hayamos aprendido la lección que nos deja esta pandemia. Ojalá entendamos lo maravillosa que es la libertad. También del daño que hacemos al planeta con nuestro trajinar diario - llámese polución y contaminación - provocando residuos que lo envenenan. Entendamos también que la solaridad es el camino para unirnos y alcanzar la felicidad que nos merecemos. Seamos positivos falta un día menos. Un abrazo.
Ahora se echa de menos ¡tantos sitios!...pero no hay más remedio que permanecer en casa.
ResponderBorrarYo echaré de menos el desfile de la Batalla de las Flores. Echaré de menos las Cruces de Mayo, que adornaban los más bellos rincones de Córdoba. También hacer las rutas de los patios que tan preciosos luces en el mes de mayo y por si esto fuera poco, también voy a echar de menos la alegría de su feria. Todo esto está suspendido debido al peligro que entraña, dichas celebraciones.
Besos
Si, a todos nos invade la nostalgia.
ResponderBorrarPero tenemos un dicho "Siempre que llovió, paró" y esto también pasará. Algún día , espero no muy lejano podremos volver a una vida normal. Creo que no será la misma, pues espero que hayamos aprendido la lección que nos deja esta pandemia.
Ojalá entendamos lo maravillosa que es la libertad. También del daño que hacemos al planeta con nuestro trajinar diario - llámese polución y contaminación - provocando residuos que lo envenenan.
Entendamos también que la solaridad es el camino para unirnos y alcanzar la felicidad que nos merecemos.
Seamos positivos falta un día menos.
Un abrazo.