lunes, marzo 16, 2020

La Foto Del Día.
Recurriendo al Archivo

Alerta #Covid-19

Jovenes bailando frente al McDonald´s en Recoleta

Ritmo en Recoleta.


Para distender, relajar la tensión del momento en que vivimos este pequeño gif que tomé de mi archivo.

Particularmente para los que como yo estan entre las personas en riesgo por este diabólico virus.

Estar recluídos en casa sin salir cumpliendo a raja tabla con los que dispone el gobierno para minimizar los efectos de esta pandemia.

Hace énfasis en el lavado de manos con agua y jabón ( o en su caso alcohol en gel) y no salir de los hogares, salvo que sea muy necesario.


Por el momento son 14 días de no salir de la casa, salvo alguna emergencia o causa de suma importancia.

Buenos Aires es una ciudad lindísima para disfrutarla en esta época del año, por eso el encierro se siente mucho más.

No recibir visitas y a los nietos solo verlos en conferencia virtual. 
Lo que más extraño es ese contacto cariñoso con ellos.

Esto recién empieza y por lo tanto trato de mantener la calma y la ansiedad. 
Veremos que pasa más adelante.

#CoronavirusArgentina,
#QuedateEnCasa,
#YoMeQuedoEnCasa,
#StayAtHome

2 comentarios:

  1. En España, tenemos la misama situación. Todos en casa y sólo está permitido salir para comprar en la farmacia o en el supermercado. Aún no he salido de casa, porque tengo víveres suficientes. Ahora a falta de salir a lacalle, hay que disfrutar de imágenes como esta.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola Antonia.
    Estamos igual, gracias por tu comentario.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares