miércoles, enero 01, 2020

La Foto Del Día
Año I -Foto 1

Cuatro palomas en la baranda del balcón observan la calle.

Desde el balcón


Año nuevo vida nueva. Tengo la esperanza de que este 2020 les de respuestas positivas a todos vuestros deseos. 
A los que sumo los míos de amor, paz y prosperidad para los habitantes de esta bendita tierra.

Así comienzo el año con esta fotografía.

Una nueva foto inaugurando el año nuevo, el puntapié inicial a un nuevo proyecto que espero lograr: una foto por día y al final de este año 266 fotos.

La esperanza está puesta primero en cumplir, es decir todos los día una  nueva foto, y luego en lograr algunas fotos buenas que agraden a quienes visiten este blog. 

Las palomas sobre la baranda del balcón llamaron mi atención y me motivaron para fotografiarlas.

El formato vertical permitió esta composición en la que se muestra el antiguo edifico, muy señorial, y en la base un florido árbol. 
Dos elementos que acompañan a las palomas protagonistas de la escena.

4 comentarios:

  1. Feliz 2020 Carlos!! Que tus deseos se cumplan!!!
    Me encanta tu proyeco!! Voy a estar esperando todos los días tu foto.
    Ésta en particular de hoy es bellísima!!! Mis felicitaciones!!
    Lau.

    ResponderBorrar
  2. Hola Laura.
    Que alegría tu visita y tus deseos.
    Trataré estar a la altura.
    Te deseo un gran 2020 lleno de felicidad.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Los balcones en sí son muy interesantes, así como su composición. Has elegido el formato que mejor le cuadra a la foto.

    Yo me propongo, publicar una vez por semana, como he ido haciendo en años anteriores.

    Son muy buenos tus deseos y espero que se cumplan.

    Te deseo un Feliz Año.

    ☀️☀️🙋‍♀️🙋‍♀️🥂🥂😙😙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El reto es hacer lo posible para tomar aunque solo sea una foto por día y publicarla.
      Recurriré a las de archivo en caso de no poder salir ese día. Talvez mejoren mis fotos.
      Gracias por tus deseos a los que retribuyo con los míos para tí: Que en este año se cumplan todos tus sueños.
      Muchas felicidades.
      Un abrazo.


      Borrar

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares