lunes, mayo 06, 2019

Reciclando fotos en un dia lluvioso.
FLORES

Dos flores de pensamientos .

Dos pensamientos


Flor amarilla con muchos pétalos símil margarita

Belleza en amarillo


Pimpollo de alegría del hogar

Unica


Un domingo lluvioso, húmedo y frío me mantiene en casa sin sin saber como matar el tiempo y entre otras cosas se me ocurre reciclar viejas fotos de flores que tenía en el baúl de los recuerdos.


Darle énfasis al color y un poco de viñeteado para destacar el motivo principal haciendo más atractiva a la foto original.

Es de mi agrado el resultado final y espero que a ustedes también les plazca.
Ojalá así sea.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Alados: Luz y Sombra

Sombras   En el silencio contemplativo de un espacio íntimo, una paloma se convierte en la protagonista involuntaria de una obra maestra vis...

Entradas Populares