. . Feliz Navidad | FOTOS SIN PORQUE

Feliz Navidad



Fotos sin Porque quiere desearles a los amigos, seguidores y ocasionales visitantes a este su blog
una Feliz Navidad!.

Es nuestro deseo que en estas fiestas volvamos a ser niños otra vez , a tener esa candidez, inocencia y bondad que con el tiempo y al convertirnos en adultos fuimos perdiendo en el día día y que fervorosamente espero que lo conservemos en algún lugar del corazón.

Eso nos permitirá ver las cosas de otro modo y podamos creer en lo divino y en la bondad de lo terrenal.

Que podamos perdonar que en esta fecha se haya eclipsado y hasta un punto desaparecido a quién dio lugar a esta celebración: Jesús o mejor dicho el niño Jesús que nació un 25 de diciembre.
Estaremos perdonando al hombre que en su afán de lucro promocionó en su lugar a Papa Noel / Santa Claus para ubicarlo en la escena sagrada.

Que podamos perdonar la mentira y soportarla con una sonrisa. No hace falta la mentira para hacernos sentir bien.
Los jubilados argentinos hemos sido engañados por el presidente que nos dice que con el cambio de fórmula de ajuste de los haberes previsionales vamos a estar mejor.
Entendemos que es una mentira piadosa, de buena voluntad, para que no sufriéramos ante la realidad que nos espera.
Perdonamos la mentira, pero hubiera sido mejor que nos dijera la verdad con lujo de detalles:Si no  había otro modo- para no seguir agravando el déficit- que recortarnos el ajuste sobre todo el último trimestre del 2017.

Que podamos respirar el aire de la navidad, sentir la felicidad de compartir un apretón de manos, una sonrisa y un saludo con aquellos que nos hemos distanciado por nimiedades.
Eso y muchas cosas más que cualquier niño nos puede enseñar.

A todos un abrazo muy grande.


Publicar un comentario
MI INSTAGRAM
"@fotossinporque