Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2017

Fotos en un día desapacible

Horrible Realmente un día horrible, nublado con lluvias y mucho viento. Una solitaria sombrilla se mantiene en pie desafiando las inclemencias del tiempo.

Fotos de la ciudad.

Ella Seria, con la mirada puesta a algo no definido esperando seguramente poder cruzar la calle donde el tránsito esta presente. Envuelta en una  penumbra dado que el sol ilumina la parte alta con nubes y los altos de una torre de departamentos, parece estar pensando en algo muy complicado que la mantiene en esa actitud. Una imagen de las cosas cotidianas de la ciudad y sus habitantes.

El mas grande chorro.

Chorro El chorro de agua se eleva como queriendo alcanzar el cielo, mientras la ciudad lo mira impávida y asombrada. La fuente del Milenio ubicada frente al Casino Central de la Feliz también ofrece el espectáculos de aguas danzantes con multiplicidad de choros bailando al compás de la música.

El paisaje urbano

Rejas La tarde cae en la Plaza Emilio Mitre de la Capital Federal. La gente tranquila disfruta del aire libre y las mascotas juegan libremente en el lugar destinado a tal fin. La reja nos separa de ellas que se encuentran cómodamente instaladas en un banco,relajadas, sin saber que están formando parte del paisaje que nosotros vemos.

El paisaje urbano .

Espera entretenida Foto tomada a la hora de la siesta, en un domingo soleado y muy caluroso. No era el momento más apropiado para tomar fotografías pero en la fotografía de calle se busca retratar eso: la calle. Los que la transitan, poses y actitudes mundanas cotidianas y su entorno.

Fotos urbanas de Buenos Aires

Te animas. La ciudad y su gente. En este domingo muy particular, en el que el tiempo se asoció para homenajearlas a ellas, las más grosas de todas, las madres. El sol a pleno ilumina radiante al día y la gente aprovecha para salir, estar mimando a la masa linda, más buena y querida mamá. Y para aquellos que no la tenemos, simulemos el dolor de ese vacío imposible de llenar con la resignación  y la alegría de tenerla siempre presente en nuestro corazón.

Fotografiando emociones

Ternura Estamos en primavera y salimos a fotografiar cosas. El día se presta, esta soleado, hay gente en la calle y aprovechamos. Nos encontramos con esta escena plena de emoción. La primavera y la juventud son buenos condimentos para que fluyan los sentidos y las demostraciones afectuosas como en este caso. Un gesto tierno compatible con el cariño, camaradería y el amor. 

Retrato al aire libre

Rojo musical La banda estaba tocando y mucha gente escuchando. La música llamó mi atención y rápidamente busque un lugar entre la multitud contemplativa  y desde una posición no muy cómoda tomé algunas fotos. El conjunto estaba de espaldas al sol, que en ese momento lo abarcaba todo no haciendo fácil la toma, pero a pesar de esto me arriesgué y el resultado fue este retrato que me gustó y por eso lo expongo a vuestra consideración.

Fotos para el recuerdo.

Diarios y  revistas. El avance las ciencias y el progreso consecuente, ha ido transformando la realidad día a día. La salud a mejorado sustancialmente a través de los años, así como el transporte y las comunicaciones. El progreso trae nuevos hábitos y nuevas costumbre, lo que ayer era hoy ya no es. El negocio de la venta de diarios y revistas aún resiste a los cambios. Quedan menos que otrora, el rédito no es el mismo, pero tratan de sobrevivir a lo que parece inexorable: su  fin. Los diarios han perdido demanda por la feroz competencia de Internet, lo que trae  aparejado menor venta y mas desilución en los vendedores. Al paso que vamos no estará lejos el día de que los diarios dejen de imprimirse para ser solo publicados por la red digital. Creo que las revistas seguirán el mismo camino con el paso del tiempo. No obstante pienso en la obstinación del hombre y se que seguirá resistiendo hasta el último momento para seguir consumiendo la fo...

Las mejores vistas de Mar del PLata.

Desde El Torreón Un paisaje con nubes siempre me atrae. Si  le agregamos la ciudad feliz en pleno verano vista desde El Torreón del Monje es resultado es formidable.