miércoles, mayo 31, 2017

El arte de mirar vidrieras

Joven de espaldas mirando un escaparate con maniquíes iluminado.
Abierto

A las mujeres les atraen las vidriera de las tiendas, las obsesiona la moda, los detalles y lo último en aparecer cuando de indumentaria se trata.

Un escaparate iluminado es un polo de atracción máximo y que les aviva la imaginación y el deseo de cosas -para ellas- imprescindibles.

El verse bien de los pies a la cabeza es una necesidad que debe satisfacerse y de ahí los sueños de alcanzar, lo que para algunas es inalcanzable, lo que solo puede verse en los escaparates.

Pero la mujer luchadora incansable para lograr sus sueños busca y se detiene en cualquier vidriera esperando la oportunidad de una rebaja, un descuento, una barata que -con un adecuado financiamiento- le permita adquirir eso que necesita imperiosamente.

Iluso el hombre que piensa que la mujer esta obsesionada por su belleza para agradarle solo a él, lo que en realidad la mujer busca destacando su belleza es destacarse de las otras mujeres.
Una sana competencia -¿de vanidades?- entre mujeres ya que ellas saben que a la mayoría de los hombres se los ganan con solo una sonrisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y pasar parte de tu precioso tiempo conmigo.

Tu crítica me interesa. Anímate y opina.
Un abrazo

Contrastes Urbanos y Naturales: Instantáneas en Blanco y Negro de Argentina

Sediento de Mar Cruzando Resistiendo al futuro Facultad de Derecho Sumérgete en un mundo de contrastes a través de estas cuatro impactantes ...

Entradas Populares